Cuando vender

El tiempo lo es todo cuando se trata de vender. Afortunadamente, Coldwell Banker tiene la experiencia necesaria para vender con confianza. Echa un vistazo a nuestros útiles artículos sobre el proceso de venta, conozca más sobre el estado actual del mercado de vivienda. Con Coldwell Banker tendrá un socio, siempre sabrá cuándo es el momento adecuado para hacer su movimiento.

Encuentra un Agente

Preparandose para vender

Una vez que tenga la decisión de vender, su agente de confianza lo ayudará a preparar su casa para la venta. Pueden guiarlo a través del avaluó, darle consejos sobre la organización de su hogar y aconsejarle sobre renovaciones o reparaciones. Con Coldwll Banker como su guía, estará preparado con la información que necesita para atraer compradores y obtener el mejor precio posible.

Encuentra un Agente

La oferta

¡Felicitaciones! Tienes una oferta por tu inmueble. ¿Pero ahora que? ¿Estás preparado para lo que viene ? No te preocupes con Coldwell Banker en tu equipo. Su agente estará allí para asegurarse de que esté listo para todo lo que viene a continuación, incluso si acepta esa oferta o no. Encuentre un agente de bienes raíces en Coldwell Banker para que lo guíe a través del proceso.

Encuentra un Agente

Nuestros agentes están listos para ayudarlo a vender su Inmueble

Vender su sinmueble es un gran paso. Confíe el proceso a un profesional experimentado, su agente inmobiliario local de Coldwell Banker. Con su experiencia asegurará que su venta se realice sin contratiempos y sin problemas.

Encuentra un agente cerca de ti