Unir fuerzas con un líder

Cuando toma la decisión de convertirse en franquicia de Coldwell Banker, obtiene acceso a la tecnología, los recursos y el reconocimiento de marca que necesita para atraer nuevos negocios y el mejor talento, para que siempre esté a la altura de la competencia. Únete a uno de los nombres más respetados en el sector inmobiliario.

Sea parte de un legado

Nuestra historia de liderazgo, innovación y éxito data de San Francisco en 1906. Después de un terremoto devastador, un joven agente de bienes raíces, Colbert Coldwell vio la necesidad de servicios inmobiliarios confiables, honestos y conocedores para ayudar a la reconstrucción de la ciudad. Unos años más tarde, Benjamin Arthur Banker se unió y luego se convirtió en socio. El legado fundacional de proporcionar profesionalismo y un servicio superior al cliente sigue siendo el núcleo de la filosofía de Coldwell Banker más de 110 años después.

Innovación para el mañana

Pionero en la industria por más de un siglo, Coldwell Banker fue la primera marca de bienes raíces de servicio completo en lanzar un sitio web nacional, transmitir videos en línea y crear un sitio amigable para dispositivos móviles. Continuamos este compromiso con la innovación con nuestro primer Kit de estadificación inteligente de la industria.

Crea tu propio legado

Complete el formulario de solicitud de franquicia es sencillo.