Creando un plan

La preparación es clave al comprar un Inmueble. Desde el plan de pagos hasta el numero de habitaciones requerido es importante para comprender el tipo de inmueble que satisfaga tus necesidades y expectativas.

Coldwell Banker puede asesorarlo en tener un plan de pagos que cumpla con sus posibilidades y al mismo tiempo que sea un inmueble para su medida.

Encuentra un Agente

Buscando el inmueble perfecto

Comprar un nuevo hogar puede ser estresante. el paso más importante es saber lo que está buscando. ¿antiguo o moderno? ¿cuántos dormitorios? ¿piscina o jardín?... ¿o ambos? estas y otras preguntas deben responderse antes de que pueda tomar una decisión. por experiencia, nadie podrá darle mejores consejos y orientaciones que su agente local de coldwell banker. somos un mejor amigo en finca raíces.

Encuentra el inmueble perfecto

Haciendo la compra

¡Has encontrado el lugar perfecto! El vecindario es genial. Y se ajusta a tu presupuesto. Antes de dar el salto, asegúrate de que ningún detalle importante pase desapercibido. Su agente Coldwell Banker puede guiarlo a través de los desafíos logísticos que enfrentará al comprar una casa. Revisaran cada detalle para asegurarse de que se encuentre en una excelente posición cuando esté listo para firmar los documentos.

Encuentra un Agente

Nuestros agentes están listos para ayudarlo a encontrar su nuevo hogar

Nadie está más capacitado para ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños que un agente inmobiliario de Coldwell Banker. Haga clic en el siguiente enlace para encontrar un agente local en su área.

Encuentra un agente cerca de ti